Envíos

ENVÍOS.

ENVÍOS LOCALES: España.

Desde Hatquarters, ofrecemos envíos GRATUITOS para todos los pedidos de un importe mínimo de 50€ realizados dentro de España (excepto Canarias). Para pedidos de menor importe ofrecemos envíos Standard (48/72hs) y envíos Express (24hs)

La mayoría de los pedidos son enviados en menos de 24 horas desde nuestro almacén central en Barcelona, España. Una vez tu pedido ha sido enviado, puedes calcular entre 2-8 días laborales hasta su recepción. El tiempo de envío puede variar, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para que lo recibas lo antes posible.

Una vez recibido tu pedido, recibirás un email con la confirmación de la compra y tu tracking number. Este código te servirá para hacer el seguimiento de tu pedido desde Barcelona hasta tu hogar.

Te pedimos que escribas con cuidado tu dirección de entrega. Una vez tu pedido haya salido de nuestra almacén, no podremos re-direccionarlos a otra dirección. Si la dirección es incorrecta, el pedido regresará a nuestro almacén y el segundo envío entonces correrá a cargo del cliente. Una vez el pedido ha sido recibido en la dirección correcta, no podremos hacernos cargo de un paquete perdido o robado en esa misma dirección. En ambos casos, cualquier envío adicional que necesitemos realizar no podrá ser reembolsado.

ENVÍOS INTERNACIONALES.

Desde Hatquarters, también realizamos envíos para nuestros clientes internacionales. Todos los envíos realizados fuera España & Portugal son realizados con FEDEX. Una vez tu pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, calculamos un máximo de 3-8 días laborales hasta su recepción. Los tiempos y costes de envío suelen variar dependiendo de cada zona.

 

1. LOCAL ZONE

– Países en esta zona: España (Islas Canarias están incluidas en la zona “EU Zone 2”).

– Envío: Standard 4,50€ - Express 6,00€ - GRATUITO (Pedido mínimo 50€)

– Cambio: GRATIS

– Devolución: GRATIS

Si tienes alguna duda sobre como realizar un cambio o devolución, solo tienes que seguir los pasos que aparecen en la hoja de “Cambios y Devoluciones” que encontrarás en la caja de tu pedido; o siempre puedes escribirnos un email a info@hatquarters.es.

 

2. EU ZONE 1

– Países en esta zona:  Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Alemania, Italia, Latvia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, Vaticano.

– Envío: 13€

– Cambio: Si necesitas realizar un cambio, el envío desde tu país hasta nuestro almacén correrá a tu cargo. Una vez hemos recibido el paquete en nuestro almacén, realizaremos el envío de tu nuevo pedido GRATIS.

– Devolución: A cargo del cliente.

Nota:  Dependiendo de tu país, quizás necesites pagar tasas e impuestos extra al recibir / cambiar o devolver un producto. Infórmate sobre las tasas y costes de aduana según tu país antes de realizar el pedido.

 

3. EU ZONE 2

– Países en esta zona: República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Lituania, Noruega, Polonia, Rumanía, Eslovenia y Suecia.

– Envío: 25 €

– Cambio: Si necesitas realizar un cambio, el envío desde tu país hasta nuestro almacén correrá a tu cargo. Una vez hemos recibido el paquete en nuestro almacén, realizaremos el envío de tu nuevo pedido GRATIS.

– Devolución: A cargo del cliente.

 

Nota:  Dependiendo de tu país, quizás necesites pagar tasas e impuestos extra al recibir / cambiar o devolver un producto. Infórmate sobre las tasas y costes de aduana según tu país antes de realizar el pedido.

Costes de Importación e Impuestos.

Los impuestos y costes de importación no están incluidos en el precio del producto ni en el envío. Estos costes son considerados ‘extra’ y correrán a cargo del cliente una vez recibido el producto.

Actualmente, realizamos envíos DAP (Delivery at Place). Una vez tu pedido ha sido enviado, la empresa de transporte te enviará una factura con las tasas de importación, impuestos o cualquier otro coste extra que tu país esté aplicando normalmente a este tipo de envíos.

Te aconsejamos que realices una previa investigación para analizar cuáles serán las tasas de importación que serán aplicadas dentro de tu país al recibir nuestro pedido. Recuerda que cada país cuenta con sus propios impuestos, tasas y leyes sobre el proceso de importación.

 

> He realizado un pedido pero he cambiado de opinión / no quiero pagar impuestos de importación; Puedo rechazar mi paquete y optar por la opción RTS (Returned to sender = Devolver al Remitente)?

Una vez recibido tu pedido, el paquete ya ha entrado en el país y por tanto, ha sido analizado por el gobierno local. Por ello, todos los impuestos de importación ya han sido aplicados a este paquete. Si en ese momento decides rechazar tu paquete y no recogerlo, igualmente tendrás que hacerte cargo de los impuestos y costes extras que tu país haya aplicado. Además, en este caso, tampoco podremos devolverte el coste de tu envío.

 

> Puedo devolver un paquete sin pagar impuestos ni tasas de importación?

Una vez has recibido la notificación de impuestos de importación, tu paquete ya ha sido analizado por el gobierno. Si aún así quieres devolver tu pedido, tú, el comprador, necesitarás pagar los impuestos y tasas extra y organizar el envío (coste incluido) a Hatquarters (encontrarás la dirección más abajo). Una vez recibamos tu paquete en nuestro almacén, procederemos a devolverte el coste de tu pedido menos el coste de envío inicial.

Nota importante: En ningún caso podremos pagar o devolver los impuestos y tasas de importación de tu país. Solo el comprador podrá hacerse cargo de estos costes extra. Si tienes cualquier duda acerca de este tema, no dudes en escribirnos a info@hatquarters.es.

 

> Y si devuelvo un pedido, recibiré el reembolso por la cantidad total de mi pedido?

Una vez hayamos recibido tu devolución en nuestro almacén, realizaremos el reembolso total de los productos que compraste menos el coste de envío inicial. Recuerda que fuera de España y Portugal (Local Zone), las tasas e impuestos de importación no serán reembolsables por nosotros. Para poder recuperar estos costes necesitarás contactar directamente con la aduana de tu país.

Política de Cambios & Devoluciones.

Desde el equipo Hatquarters, nuestro único objetivo es ayudarte con tu proceso de compra y poder facilitarte nuestra ayuda para que puedas realizar un pedido en nuestra tienda y llegue, de manera satisfactoria. Si por cualquier razón no has quedado satisfecho con tu pedido, siempre podrás realizar una devolución dentro de los próximos 14  días laborales desde el día que recibiste el pedido. En este caso, los productos deberán estar en su condición original, sin haber sido usados, manteniendo sus etiquetas y packaging original. Una vez comprobado que tu pedido ha llegado en perfecto estado, procederemos a reembolsarte el coste total del pedido menos el coste de envío inicial (y menos los impuestos de importación que hayamos que tenido que pagar al recibir el producto de vuelta).

 

Por favor, envía tu devolución a la siguiente dirección:

HATQUARTERS BCN

PLAÇA DE LA LLANA 6. LOCAL 1

08003 Barcelona, Spain.

Tlf. +34 933 101 802

Dentro de tu caja de pedido encontrarás tu hoja de “Cambios y Devoluciones”. Tendrás que rellenar esta hoja y enviarla de vuelta en la caja, junto con tu pedido. No olvides apuntar tu nombre, número de pedido y razón del cambio/devolución antes de enviar.

 

Cada cliente será responsable de los costes de envío al devolver un producto desde su país hasta nuestro almacén. Si el paquete no llega a nuestros almacenes, no podremos realizar el reembolso de dicha devolución. Por ello te recomendamos que utilices un servicio de envíos / una empresa de transporte 100% de confianza.

 

El reembolso se realizará en el mismo método de pago con el que hayas realizado tu pedido. Como ya te informamos anteriormente, este reembolso será: coste del pedido – costes de envío inicial – tasas e impuestos de importación que hayamos pagado. Una vez hayamos recibido el producto de vuelta, necesitaremos un máximo de 14 días laborales para realizar el reembolso. Una vez realizado, te informaremos vía email.

Nota importante: Cualquier devolución recibida fuera de nuestra política de 14 días laborales, no será aceptada. Si este es el caso, una vez recibamos el pedido, éste será devuelto al comprador en ese mismo momento.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO

Cada uno de nuestros productos pasa por un detallado control de calidad antes de ser enviado. Sin embargo, si has recibido un producto defectuoso, estaremos encantados de ayudarte e intercambiarlo por el mismo producto en perfectas condiciones. Para poder realizar este cambio, tienes 30 días laborales desde que realizaste la compra para informarnos de esta tara. Recordad también que si habéis utilizado el producto y el desgaste viene por el uso del producto, no será considerado “producto defectuoso”.

Si has recibido un producto defectuoso, por favor ponte en contacto con nosotros en info@hatquarters.es y nos encargaremos de recoger tu producto. Una vez recibido y analizado procederemos al intercambio o reembolso dependiendo de nuestro stock.